26 nov. 2011

PRESENTACIÓN

¡ Hola !
Si habéis llegado hasta aquí seguramente estaréis interesados/preocupados sobre las turbulencias económicas y sociales de nuestros tiempos. En este blog nos proponemos arrojar un poco de luz sobre distintas cuestiones de esta índole, que a nuestro entender son demasiado a menudo oscurecidas por palabrería "técnica" y eufemismos cuyo único objetivo es que las cosas parezcan más complicadas de lo que son.Y es que nosotros somos simplemente un par de amigos interesados por la situación que estamos viviendo y que llevamos unos años intentando comprender el cómo hemos llegado hasta aquí y debido a qué y a quién. Nos motiva un cierto sentimiento de estupefacción al ver la distancia que hay entre la realidad y lo que de ella se cuenta. Es posible que si seguís nuestro blog os déis cuenta de la hipocresía e/o ignorancia fingida, o no tan fingida, de las que a menudo hacen gala quiénes nos dirigen.
Empezamos con la intención de mantenernos fieles a la realidad y dejar nuestras ideologías en un segundo o tercer plano. Vosotros seréis los que tendréis que juzgar si lo hemos conseguido o no.
Naturalmente estamos abiertos a vuestras observaciones e indicaciones sobre nuestros contenidos. De hecho agradeceremos vuestra participación y vuestras posibles correcciones. Sólo pedimos que los comentarios se refieran al contenido del blog y no caigamos en descalificaciones personales.

Terminamos esta presentación con la esperanza de que seamos capaces de contagiaros parte de nuestro interés sobre estos temas.

Señor Negro,
Señor Blanco,
                     Periferia de Europa, Noviembre de 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario